Desayunos


 En esta parte hablaré de los desayunos más ricos y consumidos. Dónde sueles comer las aportaciones que realizas.

Omelette De Champiñones: 
Una de las principales propiedades de las setas es que contienen selenio, uno de los nutrientes necesarios para mantener fuerte tu sistema inmunológico. Debes cocinar tu tortilla a fuego lento para evitar que el huevo se cocine demasiado.

Galletas integrales de ajonjolí:  
mi está es una excelente opción si quieres hacer recetas más nutritivas. Guárdalas en un recipiente hermenéutico en un aglutinante libre de humedad para que duren más.


Huevos revueltos
Acompaña con todo tipo de productos como: champiñones, maíz desgranado. realmente muy bueno 



Omelette:
Se puede acompañar con alimentos como pimientos, cebollas y tomates, jamón y queso. Tienes que probarlas.

Enfrijoladas:
Puedes acompañarlos con frijoles, chile y pollo con chorizo ​​frito y cilantro picado. En serio, está buenísimo y con este plato empiezas muy bien el día.



Enchiladas Verdes: 
Tiene una textura cremosa. Es una de las mejores opciones para desayunar y tener más energía. Aparte de que son muy fáciles de cocinar. ! ¡Son deliciosos!


Molletes rojos: 

Con unos totopos y salsa roja, este es un gran ejemplo de la comida mexicana, si quieres para darle más sabor, puedes agregar un poco de queso crema, esto le da un gran toque de sabor.


Sandwich del huerto: 

Es un opción balanceada con jitomate, arugula, queso germinado de alfalfa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🦋Padre de la Gastronomía🦋

 "El padre de la Gastronomía Moderna", fue un cocinero, restaurador y escritor culinario frences, que simplifico, ordenó y moderni...